Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

LAPICES GOMA E.V.A

holaa!!! aqui os traigo alguna cosita:
             Una bonita flor echa con sobrantes de goma e.v.a , me
       gusta guardar todos los trozos que sobran de trabajos
        anteriores, nunca sabes lo que puedes hacer con ellos.

 
     Esta se la hice a mi hija ( como no jiji es mi mejor fan )
    y la hice en un ratito!!!!

 
                 la verdad que yo misma me quede     sorprendida del  resultado . Este otro lapicero tuvo un
               poco mas de trabajo,  queda muy vistoso

             y divertido,  la parte de detras parece una pelota!!!! pude ser otro lapiz ?
 la verdad que con un poco de imaginacion y paciencia ( que como decia mi abuela no hay otra ciencia..) puede salir cosas increibles, animate y unete al movimiento HAZLO TU MISMO....

No hay comentarios: